Salir
Estás leyendo: Giovinco regresa a la Selección de Italia para juegos de octubre
Comparte esta noticia

Giovinco regresa a la Selección de Italia para juegos de octubre

La figura del Toronto FC de la MLS integra la convocatoria italiana para los compromisos ante Ucrania y Polonia.
Publicidad
Publicidad
El director técnico de la Selección Italiana, Roberto Mancini, dio varias sorpresas en su convocatoria para el amistoso ante Ucrania y el duelo ante Polonia de la Liga de Naciones, pues Mario Balotelli es uno de los grandes ausentes, mientras que se dan los regresos de Marco Verratti del PSG y el del delantero del Toronto, Sebastian Giovinco.

Lesionado, Verratti no participó en los partidos de septiembre, en los que la Nazionale empató ante Polonia (1-1) y cayó ante Portugal (derrota 1-0). Será la primera vez que el jugador del PSG trabaje con el nuevo seleccionador Mancini.

Balotelli, por su parte, no entró en la lista de 28 jugadores para los duelos del 10 de octubre, ante Ucrania en Génova, y de cuatro días después, ante Polonia en Chorzow. También descartado esta semana por su entrenador en el Niza, Patrick Vieira, Balotelli está lejos de su mejor momento de forma.

Una de las principales novedades de Mancini es el debut del delantero de la Sampdoria, Gianluca Caprari, además del regreso de Sebastian Giovinco, que juega en el Toronto de la MLS, que no había sido convocado desde 2015.

Lista de convocados:

Porteros: Alessio Cragno (Cagliari), Gianluigi Donnarumma (AC Milan), Mattia Perin (Juventus), Salvatore Sirigu (Torino)

Defensas: Francesco Acerbi (Lazio), Cristiano Biraghi (Fiorentina), Leonardo Bonucci (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Domenico Criscito (Genova), Danilo D'Ambrosio (Inter Milán), Emerson Palmieri (Chelsea), Alessandro Florenzi (AS Roma), Alessio Romagnoli (AC Milan)

Medios: Nicolò Barella (Cagliari), Federico Bernardeschi (Juventus), Giacomo Bonaventura (AC Milan), Roberto Gagliardini (Inter Milán), Jorginho (Chelsea), Lorenzo Pellegrini (AS Roma), Marco Verratti (París Saint Germain);

Delanteros: Domenico Berardi (Sassuolo), Gianluca Caprari (Sampdoria), Federico Chiesa (Fiorentina), Patrick Cutrone (AC Milan), Sebastian Giovinco (Toronto FC), Ciro Immobile (Lazio), Lorenzo Insigne (Napoli), Simone Zaza (Torino).
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...