Lo que era un juego más de preparación para Estados Unidos y Paraguay en la Fecha FIFA terminó en un conato de pelea entre jugadores de ambas selecciones en el Estadio Subaru Park de Philadelphia.
Era ya el minuto 89 del encuentro cuando llegó una jugada en medio campo entre el defensa de Paraguay Gustavo Gómez y el mediocampista de Estados Unidos Alex Freeman en la que ninguno quiso ceder la pelota.
La disputa creció hasta el punto en el que ambos jugadores comenzaron jalar con las manos la pelota. Esto llevó a empujones y provocó que jugadores y cuerpo técnico de ambas selecciones iniciaran un conato de pelea.
Así fue el conato de Bronca en el partido amistoso
Hubo de todo, desde empujones, hasta jalones e incluso agredieron accidentalmente a un camarógrafo de televisión que estaba en media cancha grabando las acciones de juego. Incluso Sebastian Berhalter de Estados Unidos quiso intervenir, pero fue lanzado al césped en los empujones.
The USMNT and Paraguay match broke out into a fight near the end of extra time ????pic.twitter.com/e9PKnkQmk5
— TNT Sports U.S. (@TNTSportsUS) November 16, 2025
Tras el hecho solo se jugaron un par de minutos más y se terminó el partido en el que Estados Unidos venció 2-1 a Paraguay con goles de Gio Reyna a los 4 minutos y de Folarín Balogún a los 71. El descuento de Paraguay fue a los 10 minutos gracias a una buena jugada de Miguel Almirón.
