
Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, sabe muy bien cómo es dirigir a un futbolista mexicano, pues en el pasado tuvo como pupilos a Javier Hernández e Hirving Lozano, jugadores con los que ha tenido una buen relación, así lo aseguró el histórico estratega.
"He tenido muy buena relación con Chicharito, tengo una buena relación con el Chucky, nos mandamos mensaje... En el último Mundial trabajaba para una televisora mexicana, he seguido el Mundial de México que ganó ante Alemania con un gol de Lozano", recordó el italiano en el programa 'Hugo Sánchez presenta'.
Asimismo, el director técnico se refirió a las cualidades que tiene Chucky Lozano, el cual estuvo bajo sus ordenes en el Napoli, equipo que dirigió entre 2018 y 2020.
"Me gusta mucho como jugador, que tiene intensidad. No tiene una calidad fina o técnica pero es muy rápido, juega muy bien para mí sin balón. Para mí, Chucky puede jugar en la banda, atrás de un delantero o como delantero, se mueve bien y corre sin balón", comentó Ancelotti.
Tata Martino y los entrenadores
Otro de los temas que abordó Ancelotti, aunque de forma breve, fue sobre el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, por lo que aprovechó para referirse al trabajo de los entrenadores.
"Dime quien de los entrenadores no es cuestionado, es nuestra hábitat ser cuestionado y más en una selección, donde uno no tiene el tiempo para trabajar, entrenar. A mí no me gusta, pensar ahora en entrenar tres días al mes, no me da mucho gusto, prefiero quedarme aquí, me gusta el día a día", dijo.