
Los éxitos para Andrés Iniesta siguen llegando, pues ahora, con 35 años de edad, ha ganado la Supercopa Fuji Xerox tras derrotar desde los once pasos a los Marinos de Yokohama. Todo esto previo al inicio de la JLeague que se inaugura el 21 de febrero.
Con sede en Saitama, el Vissel llevó el juego al alargue luego de empatar 3-3 en el marcador global. Con una tanda de penales muy errónea, pues se fallaron nueve de forma consecutiva, el equipo del Fantasmita se adjudicó la victoria con 3-2 desde esta vía.
En la Supercopa de Japón se perdieron 9 penales de manera consecutiva. ???? OJO A ESTO. ????
— CRACKS (@cracks_oficial) February 8, 2020
Al final, el Vissel Kobe se proclamó campeón. ???????? pic.twitter.com/US570IAicy
Fue en el minuto 27 cuando Douglas dio ventaja al Vissel Kobe, pero poco tiempo después, los Marinos empataron el marcador con gol de Marcos Junior. Todavía en la primera parte, Kyogo Furuhashi volvió a poner arriba al club comandado por Iniesta.
En la segunda mitad, los Marinos consiguieron otra vez el empate con un tanto de Takahiro. Minutos después, Yamaguchi adelantó al Vissel y el partido parecía definido, pero con una anotación de Erik, el encuentro terminó 3-3 final y los penales decidirían todo.