
Es temporada de cambios en la Kings League y el streamer colombiano Juan Guarnizo dejará el certamen en España para recaer en Americas con Aniquiladores y Aniquiladoras luego de las sorpresivas bajas de Muchachos FC y Real Titán.
Será un arribo interesante dado que Aniquiladores compitió bastante bien en su etapa en la competencia ibérica, de hecho, lograron el subcampeonato en el primer split en la historia de la liga fundada por el exdefensor del Barcelona, Gerard Piqué, al caer ante El Barrio de Adri Contreras.
Este viernes, la Kings League Americas confirmó mediante un video y varios posteos en redes sociales, la llegada de Juan Guarnizo y compañía al torneo que se disputa en México, donde vivió un tiempo y hasta tiene la nacionalidad; seguramente se tratará de toda una renovación de plantilla por temas logísticos, ya que sus jugadores son españoles.
"Aniquiladores FC, presidido por Juan Guarnizo, llega para encender la competencia con su estilo, pasión y una comunidad inquebrantable", confirmó la Kings Americas hace un momento en un breve comunicado.
Hagámoslo ???? @KingsLeague ❤️???? @AniquiladoresFC es ahora club de Americas ????
— Kings League Openbank Americas (@kingsleague_am) August 8, 2025
Bienvenido, @JuanSGuarnizo ???? pic.twitter.com/Z9liJJcRIO
Las redes sociales de la liga cuentan con un video del propio Juan encontrándose con aficionados de Peluche Caligari, Raniza, Galácticos del Caribe, entre otros, y respondiendo a sus 'insultos' con modismos españoles, hasta que se cruza con el exjugador profesional y ahora entrenador de su equipo Sergio Verdirame.
Verdirame llegó a nuestro país con apenas 21 años en 1991 para jugar con Monarcas Morelia, su capacidad goleadora lo llevó rápidamente a Rayados donde se convirtió en leyenda, pero ya no se mantendrá en el equipo.
Bajas de Muchachos y Real Titán, ¿cubiertas?
Hace unos meses, concretamente en el mes de marzo, se anunció que el exjugador argentino Sergio "Kun" Agüero y Kunisports dejarían España para llegar a la Kings League Americas lo que, sumado a Aniquiladores, llenaría los espacios que dejaron Jero Freixas y Germán Garmendia.