Salir
Estás leyendo: ¿Volverá a México? Antonio Mohamed renuncia al Huracán de Argentina
Comparte esta noticia

¿Volverá a México? Antonio Mohamed renuncia al Huracán de Argentina

Más de un equipo de Liga MX prende veladoras porque Antonio Mohamed decidió dar un paso al costado del Huracán de Argentina.
Publicidad
Publicidad

Antonio Mohamed renunció a la dirección técnica de Huracán después de la derrota en Copa Libertadores frente a Emelec de Ecuador.

“Doy un paso al costado”, dijo el Turco en conferencia de prensa tras el 1-2 ante el conjunto ecuatoriano. “No le pude llegar a los jugadores”.

Mohamed tuvo uno de sus peores semestres como técnico ya que en la Superliga Argentina dirigió 10 partidos con 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Quedó en décimo lugar con 35 puntos sin posibilidades de jugar ninguno de los torneos internacionales.

En la Copa de la Superliga tuvo dos empates y derrota por penales ante San Lorenzo.

En el Grupo B de la Copa Libertadores disputó 5 partidos, con 4 derrotas y un empate, lo que dejó a Huracán en el último lugar con un juego por disputar. 

Cruzeiro con 15 puntos y paso invicto es líder, seguido del Emelec que llegó a 6 puntos, mientras que en tercer lugar está Deportivo Lara con 5 unidades.

Los goles del partido de esta noche entre Emelec y Huracán en la Copa Libertadores fueron del defensa Jordan Plata y el artillero Brayan Angulo Tenorio por los ecuatorianos, mientras que el delantero Lucas Gamba descontó en tiempo de compensación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...