
Pol Fernández y Boca Juniors tienen por completo rota su relación. Tras el duro comunicado del club Xeneize, en el que se informó que no ejercerán la opción de compra a Cruz Azul por el futbolista, el club argentino mandó este viernes a entrenar en solitario al mediocampista de acuerdo a Marca Argentina.
Y es que a Boca le cayó muy mal la actitud de Guillermo, sobre todo porque quería negociar con Cruz Azul para ejercer la opción de compra que tenían tras el préstamo de un año.
Sin embargo, cuando Pol les dijo que no quería continuar en el club Xeneize, a la directiva encabezada por Juan Román Riquelme, le molestó muchísimo, por lo que decidió cepillarlo hasta de los entrenamientos en grupo.
???? Las postales del entrenamiento de este viernes.#VamosBoca ???? pic.twitter.com/gA4lJ5P6yj
— Boca Jrs. Oficial (desde ????) (@BocaJrsOficial) November 13, 2020
Antes de eso, Boca ya había decidido que no va a contar para nada ya con el futbolista, por lo que Fernández tendrá que entrenarse de aquí hasta el 31 de diciembre en Casa Amarilla (campos de entrenamiento del club), para el 1 de enero presentarse en la Noria, a la espera de saber si cuenta con él o no el técnico Robert Dante Siboldi, ya que tiene contrato vigente hasta 2022.