
El partido entre Correcaminos y Mineros acabó con un 0-0, aunque no por ello dejaron de presentarse opciones en los dos arcos e incluso en algunos lapsos se convirtió en un ida y vuelta, lo que llevó al silbante Juan Andrés Esquivel González a vivir un curioso momento.
Cuando corría el minuto 38 del partido, el silbante pospuso el cobro de un tiro de esquina, ya que desde cuatro minutos antes el balón fue de un lado a otro de la cancha, lo que dejó un desgaste importante y sin que pudiera respirar de forma ideal.
"Dejen me recupero cabrones, tres contragolpes...", comentó el silbante a los jugadores que esperaban se escuchara el pitido de la reanudación, la cual se dio algunos segundos después.
¡LA SINCERIDAD ES PRIMERO!????
— MARCA Claro (@MarcaClaro) January 19, 2022
El partido ha sido de ida y vuelta, por lo que ya le cobró factura al central Juan Andres Esquivel Gonzalez, quien pide un chance para respirar????️ ¡Joya de audio!
????0⃣-0⃣⛏️
EN VIVO: https://t.co/86hkrQgrGP pic.twitter.com/2lZti5UbDN
El hecho quedó registrado en la transmisión del partido y gracias a que el estadio Marte R. Gómez se encontraba prácticamente desierto, lo que dio una excelente acústica.
El partido no pasó del empate a cero y ambos clubes siguen sin ganar después de tres partidos disputados.