
Un año y un mes después de que en julio del 2019 anunciara su retiro, el atacante holandés Arjen Robben, regresó a la actividad con el Groningen de su país, jugando los primeros 30 minutos del amistoso ante el Almere City de la Segunda División neerlandesa.
Robben, que había colgado los botines después de terminar la temporada pasada con el Bayern Munich, volvió así a la actividad futbolística con 36 años y ya con miras al inicio de la Eredivisie, la cual está pactada para que inicie el 12 de septiembre.
????????¡VUELVE EL MITO! ROBBEN, TITULAR con el Groningen en el duelo contra el Almere. pic.twitter.com/jwSmdNpw6z
— ChiringuitoChampions (@chirichampions) August 22, 2020
El duelo terminó empatado 1-1 y si bien Robben sólo tuvo 30 minutos, el extremo está de a poco buscando recuperar un nivel interesante para al menos competir de buena manera en la Liga Holandesa.
Cabe recordar que el Groningen fue el club del cual surgió Robben hace 20 años en el 2000, para después pasar por clubes como el PSV, Chelsea, Real Madrid, Bayern Munich y ahora de vuelta con el club del cual surgió.
A lo largo de su carrera a nivel de clubes fue Multicampeón, mientras que con la Selección de Holanda fue Subcampeón del Mundo en Sudáfrica 2010 y tercer lugar en Brasil 2014.