Vaya que Arturo Vidal la ha pasado mal durante los últimos días y, después del fallecimiento de su padre, entró en una polémica en redes sociales debido a una carrera de caballos donde el suyo no ganó, por lo que acusó al Hipódromo de Chile de “robarle a sus clientes”.
La carrera se disputó el sábado pasado en donde el caballo de Vidal había sacado el triunfo, pero no fue declarado así por tocar a un adversario y publicó en sus redes sociales: “Así es como le roban el dinero a la gente”, para después rematar con "Díganme por favor, señores del Hipódromo Chile, ¿dónde lo tocó?¿Serán los colores?".
Hipódromo de Chile se defiende
Tras las acusaciones de Vidal, el Hipódromo sacó un comunicado en donde expresa su decisión y los motivos para no darle la victoria al equino por una acción que sucedió en la carrera.
“En el caso preciso que nos ocupa, según el Acta de la Junta de Comisarios, la decisión de distanciar al ejemplar se debió a que el caballo del Sr. Vidal abrió y estrelló en los últimos 350 metros de la carrera al caballo que llegó segundo en la pista, cuestión que se puede apreciar con claridad cuando se observan los videos de la carrera”.
Además, el lugar indicó que, de ser necesario, se tomarán las medidas legales correspondientes contra el elemento de la Selección chilena.
“La Sociedad Hipódromo Chile S. A, se reserva el derecho de iniciar acciones legales por las declaraciones y publicaciones asociadas a los dichos emitidos por el Sr. Vidal”, manifestaron.
COMUNICADO OFICIAL pic.twitter.com/rCVS9b1SpN
— Hipódromo Chile (@hipodromo_chile) October 17, 2022