
El chileno Arturo Vidal ha tenido una semana complicada en el futbol, primero con su selección, al quedar sin posibilidades de ir al Mundial en las eliminatorias de Conmebol, para después, con Colo-Colo marcar un autogol y discutir con su compañero de equipo, llegando casi a los golpes.
El mediocampista terminó marcando un increíble autogol de cabeza en el duelo contra Deportes Iquique, situación que ocasionó un conato de bronca con su compañero, Fernando De Paul, ante los reclamos que le hizo el guardameta.
Tras la anotación en propia puerta al minuto 56, se puede ver como camina Vidal hacia el mediocampo, mientras De Paul le reclama por lo que acaba por suceder, momento en el que el centrocampista se regresa para encararlo, pero es detenido por sus compañeros.
En medio de su molestia, Arturo le dice que lo arreglan en el vestidor, aunque muy molesto, incluso, varios jugadores de Colo-Colo también le recriminan al portero por su actuar.
????????⚽ El amargo cabezazo
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) June 13, 2025
Este fue el desafortunado autogol de Arturo Vidal para darle la ventaja a Deportes Iquique sobre #ColoColo, en este #MatchdayJueves.
¡Disfruta la #LigaDePrimera por TNT Sports Premium y #TNTSportsenMax! ???? pic.twitter.com/lmuD2bVO1z
Pelea entre Vidal y De Paul escala a los vestidores
Arturo Vidal terminó abandonando el terreno de juego al 70, una vez que su equipo ya había conseguido empatar a dos goles. Pero el problema con el guardameta no terminó ahí, al concluir el partido, los jugadores siguieron discutiendo en el camino al vestidor.
Esta situación fue captada por una cámara de la cadena TNT Sports Chile, que iba siguiendo a ambos futbolistas en el pasillo. Una vez que comenzó el intercambio de palabras, los demás compañeros impidieron que el camarógrafo siguiera con su trabajo, tapando el lente y cerrando las puertas del vestidor de inmediato.
Aunque parece que al final todo quedó en una discusión producto de la calentura del juego.