
Luego de dos años y medio en Pumas, el lateral izquierdo Alan Mendoza dejará nuevamente al conjunto felino, luego de que este viernes se anunciara que fichó con los Toros de Celaya para el Clausura 2020 en calidad de préstamo.
Mendoza, quien nunca pudo consolidarse en la titularidad con el conjunto felino, era uno de los proyectos a largo plazo que se tenían en Pumas, toda vez que para el Clausura 2017 había regresado a la institución, tras haber pasado por Dorados, Necaxa y Venados de Mérida.
¡Bienvenido a tu nueva casa, @ElTolu19! ????????
— Club Celaya (@TorosCelayaCD) December 28, 2019
Dos veces campeón de @AscensoBBVAMX, más de 60 partidos en Primera con @PumasMX, Se suma a conseguir el objetivo de ascender. ¡Éxito, Alan! ????????????
????????Mexicano
????26 años
????1.75 mts
???????? 76kgs
⚽️ Lateral#SinExcusas #RefuerzoToro pic.twitter.com/rZwzEZLc1i
Sin embargo, ni con Juan Francisco Palencia, David Patiño, Sergio Egea, Bruno Marioni o Míchel, el michoacano pudo consolidarse en la lateral izquierda felina, toda vez que poco a poco fue perdiendo el puesto con Víctor Malcorra y con el colombiano Jeison Angulo, quien también dejó al club para volver a su país.
Así, el lateral de 26 años buscará con los Toros ascender a la Liga MX, aunque para ello tendrá que ganar el Clausura 2020 y enfrentarse en la Final de Ascenso ante los Alebrijes de Oaxaca, Monarcas del Apertura 2019.