Salir
Estás leyendo: Alebrijes rescató un punto en casa ante Leones Negros
Comparte esta noticia

Alebrijes rescató un punto en casa ante Leones Negros

Rescatar un punto en este cerrado compromiso le permite al once oaxaqueño alcanzar las 12 unidades en la clasificación general.
Publicidad
Publicidad

Con más empuje que buen futbol, el conjunto de Oaxaca rescató el empate a un gol en su partido ante Leones Negros de la U de G, correspondiente a la fecha ocho del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

El cuadro visitante llegó a este compromiso, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, a tratar de hacer su juego de ir por el tanto y manejar el encuentro, luego de verse arriba con la anotación de Christian Valdez en el minuto 34.

Alebrijes se hizo de la pelota y se fue con todo al frente por la igualada, pero la buena marca de la visita le impidió conseguirla, hasta el minuto 86, cuando Rodrigo Noya anotó en una jugada de táctica fija.

Rescatar un punto en este cerrado compromiso le permite al once oaxaqueño alcanzar las 12 unidades en la clasificación general, mientras el plantel melenudo llegó a ocho, pero con aspiraciones todavía de lugares de Liguilla.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...