
Alebrijes de Oaxaca publicó en redes sociales la búsqueda del joven de 17 años, José Cruz Ayala Martínez, estudiante del CBETIS 107 en Ixtepec, Oaxaca. La historia del adolescente salió a la luz este viernes, cuando sus compañeros le ayudaron a acusar a una autoridad de la escuela por expulsarlo al descubrir que vendía tortas para ayudar a su familia.
Fernando Antonio Amaya Sánchez, Jefe del Departamento de Servicios Escolares, es el acusado en redes sociales luego de que el pasado lunes 25 de noviembre éste citó a José Cruz y su madre Esther Martínez Lara para imponerle una carta administrativa.
‼️SE BUSCA‼️
— Alebrijes de Oaxaca (@AlebrijesOaxaca) December 1, 2019
????⚠️| Afición Alebrije estamos en busca de José Cruz, para apoyarlo en sus estudios así con una beca además de invitarlo a la vuelta de la #GranFinal del @AscensoBBVAMX ???? @CA_Zacatepec ayúdanos a encontrarlo. #AlebrijesEsOaxaca???????????? #Oaxaca #Alebrijes???? https://t.co/tgeJFGtoXL
El joven vendía entre sus compañeros tortas para apoyarse con los gastos de sus estudios. Después de ser sorprendido, José Cruz acusó que Amaya Sánchez fue prepotente y violento cuando junto con su madre se negó a firmar la supuesta sanción.
Es por ello, que este domingo, el cuadro oaxaqueño publicó en redes sociales un mensaje para que sus seguidores le ayuden a encontrar al adolescente a quien le ofrecerán una beca y un lugar en la Gran Final del Ascenso MX este viernes en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.