Ascenso MX

Jugadores del Ascenso MX paran un minuto por protesta ante reestructura

Los futbolistas de la Liga de Plata están contra de que se forme la Liga de Desarrollo.

Los futbolistas de Alebrijes y Atlante permanecieron abrazados por un minuto. FOTO: Imago7.
Los futbolistas de Alebrijes y Atlante permanecieron abrazados por un minuto. FOTO: Imago7.
Ciudad de México

Los jugadores del Ascenso MX se manifestaron en contra de la Liga MX. Y es que al arranque del partido entre Alebrijes de Oaxaca y Atlante, los jugadores decidieron parar el primer minuto, pues tras el saque inicial se abrazaron los 22 futbolistas que estaban en la cancha, así como cada uno de los elementos que estaban en la zona de bancas.

Los jugadores se mantuvieron inmóviles en la cancha para protestar en contra de los directivos, quienes tienen la intención de desaparecer el Ascenso MX y crear la Liga de Desarrollo.

Dicha acción fue respaldada desde las redes sociales de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), la cual estuvo dando RT a varias publicaciones de los futbolistas de la categoría de plata, quienes publicaron una imagen con la siguiente leyenda: #SinAscensoNoHayDesarrollo

Tras el minuto de protesta, los jugadores dieron paso al partido; ya ahí, los Potros de Hierro se llevaron la victoria en los últimos minutos del encuentro, gracias a la solitaria anotación de Francisco Rivera (81').

Con ello, Atlante es quinto en la tabla general del Ascenso MX al llegar a 12 unidades, mientras que Alebrijes está en la décima posición con seis puntos.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN