Salir
Estás leyendo: ¡Listas las Semifinales del Ascenso MX! Tres equipos sí pueden subir a Primera
Comparte esta noticia

¡Listas las Semifinales del Ascenso MX! Tres equipos sí pueden subir a Primera

Tres de los cuatro involucrados sí tienen derecho a ascender, entre ellos los Doardos de Maradona.
Publicidad
Publicidad

Ya están listos los cruces en las Semifinales del Ascenso MX en las que tres de los cuatro equipos tienen derecho a llegar a la Primera División.

Atlético de San Luis, Mineros de Zacatecas, Dorados de Sinaloa y Venados de Mérida serán los encargados de definir a los dos finalistas, siendo los yucatecos los únicos sin el privilegio de ascender.

El líder e invicto San Luis se enfrentará a los Venados, abrirán en Mérida a media semana para cerrar el fin de semana en el Estadio Alfonso Lastras.

En la otra serie, los Mineros van ante los Dorados de Diego Armando Maradona, primero en territorio culichi y luego en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Estas series de Semifinal en el Ascenso MX enfrentarán a los mejores en varios rubros, ya que además del invicto San Luis y del segundo lugar Mineros, también jugará el líder de goleo, Nicolás Ibáñez, con 11 goles, y en la otra serie los de Zacatecas con la mejor defensiva con solamente 9 anotaciones recibidas.

No se descarta que se repita la Final del torneo pasado entre San Luis y los Dorados de Sinaloa que terminó con titulo potosino.

En los Cuartos de Final, San Luis dio cuenta del Celaya por global de 3-2, Mineros pasó por mejor posición en la tabla ante Alebrijes de Oaxaca, Mérida eliminó al tercer lugar Zacatepec por global de 2-1, mientras que Dorados goleó 3-0 a los Cimarrones de Sonora.

Los horarios y fechas serán dadas a conocer este lunes en las instalaciones de la Liga MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...