En la Liguilla del Ascenso MX se dio una de las grandes fallas del Apertura 2019 en los pies de Ricardo Marín, futbolista del Celaya que hizo una maravillosa recepción de pecho, pero solo ante el portero reventó el balón en el poste.
Terminaba el primer tiempo en el Estadio Miguel Alemán en los Cuartos de Final de Ida cuando el delantero Toros se quedó muy cerca de abrir el marcador ante la cara de frustración de todos sus compañeros y el entrenador, Héctor Altamirano.
En un centro largo a pelota parada por la banda de la derecha, Ignacio Torres logró peinar y le quedó a modo a Ricardo Marín, quien la bajó de pecho y se la dejó perfecta a su pierna izquierda.
Con solo el arquero enfrente y el marco abierto, Marín intentó colocar de parte interna, sin embargo, el esférico se estrelló en el poste.
???? #NoTeLoPierdas
— ASCENSO BBVA MX (@AscensoBBVAMX) November 14, 2019
¡Poste otra vez!
En la recta final del primer tiempo, Ricardo Marín saca este disparo dentro del área tamulipeca y el balón termina en el poste.#SienteTuLiga ⚽ #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/BPlIIbjg0v
Hasta la cuenta de Twitter del Ascenso MX se equivocó
Como anécdota curiosa, el error de Ricardo Marín no fue el único en la "jugada", ya que el texto que acompañó el tuit de la cuenta oficial del Ascenso MX tuvo una falta ortográfica.
En el copy se lee la palabra "tamulipeca" en vez de "tamaulipeca".
