Salir
Estás leyendo: Duelo cerrado, Cimarrones y Mineros empatan sin goles en el Ascenso MX
Comparte esta noticia

Duelo cerrado, Cimarrones y Mineros empatan sin goles en el Ascenso MX

A pesar del empate, Cimarrones sigue en el primer lugar general con 13 unidades.
Publicidad
Publicidad

Cimarrones de Sonora careció de idea para superar el muro defensivo de Mineros de Zacatecas y terminó por empatar sin goles su partido de la fecha seis del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX de futbol.

El estar en casa debió ser un aliciente para que el conjunto local diera un golpe de autoridad como líder general del certamen que es, pero no pudo superar al cuadro bajo del visitante, que se salió con la suya y se llevó un punto.

Pese a la paridad, Cimarrones se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 13 unidades, cuando pudo sacar una ventaja mayor respecto de sus seguidores, mientras el cuadro "minero" arribó a siete puntos.

Los dos equipos se respetaron de más, pero más aún el visitante que llegó a hacer su partido y a mantener el cero en su marco, lo cual consiguió gracias a su trabajo defensivo, con lo que le arrebató la unidad al favorito a llevarse el cotejo.

El silbante Iván Asael Martínez amonestó a José Saavedra, Martín Orozco, de Cimarrones, así como a Guillermo Martínez, de Mineros.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...