Salir
Estás leyendo: Dorados se llevó la Ida ante Cimarrones con ventaja que luce insuficiente
Comparte esta noticia

Dorados se llevó la Ida ante Cimarrones con ventaja que luce insuficiente

Amaury Escoto anotó el único gol del duelo en Culiacán
Publicidad
Publicidad

Dorados se llevó una ventaja que parece insuficiente para la Vuelta de Cuartos de Final, al vencer por la mínima 1-0 a Cimarrones en el Estadio Banorte esta noche en Culiacán, en un juego muy parejo y no digno de una Liguilla en el Ascenso MX.

El único gol del encuentro cayó en la parte complementaria y fue hasta el 67', a través del goleador Amaury Escoto, quien en una descolgada ganó la pelota, superó a dos marcadores del conjunto rival y dentro del área sacó un disparo cruzado en el que el portero colaboró para el 1-0 definitivo del encuentro.

Era predecible que el juego fuera cerrado y muy igualado, porque en temporada regular apenas también hubo un gol de diferencia, pero en aquella ocasión fueron los de Hermosillo los que se llevaron la victoria.

El equipo sonorense estuvo cerca de empatar al minuto 73, luego de un disparo de larga distancia de Armando Zamorano, en el que el guardameta Gaspar Servio se empleó a fondo.

Todavía en los últimos minutos, Fernando Ortiz tuvo para lograr el empate pero el cabezazo dentro del área fue terrible y dejó escapar la gran oportunidad.

Así, Dorados se llevó solo un gol para la Vuelta que se jugará el próximo domingo en el Estadio Héroes de Nacozari en Hermosillo, en el que un empate en el global le daría el pase a Cimarrones por posición en la tabla, ya que en el Ascenso MX no valen doble los goles como visitante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...