Salir
Estás leyendo: Maradona y Dorados siguen con paso firme tras vencer al Zacatepec
Comparte esta noticia

Maradona y Dorados siguen con paso firme tras vencer al Zacatepec

El próximo partido de los Dorados será el martes en el torneo de Copa ante los Pumas.
Publicidad
Publicidad

Los Dorados del técnico argentino Diego Maradona vencieron 2-1 al Zacatepec, en duelo de la jornada 11 del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano jugado en el estadio Banorte.

Amaury Escoto marcó el 1-0 para los Dorados de Sinaloa al minuto 15 con un remate dentro del área chica.

Al 45+2, Emmanuel Hernández se barrió en el área para hacer el 1-1 de los Cañeros del Zacatepec.

Los Dorados lograron el 2-1 para la victoria al 52 con un largo servicio desde el fondo hacia el centro del campo. Alonso Escoboza se escapó con el balón, entró al área, eludió al portero y definió el gol.

"Creo que ganamos un partido muy difícil, ellos se nos vinieron encima, pero nosotros no nos replegamos", comentó Maradona en la conferencia de prensa posterior al partido.

"Nosotros no sabemos jugar a defendernos. Somos un equipo ofensivo", añadió.

Con su tercer triunfo del torneo y con un partido pendiente, el equipo de Maradona llegó a 11 puntos y se colocó en la décimosegunda posición entre 15 equipos.

El próximo partido de los Dorados será el martes en el torneo de Copa ante los Pumas en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

"Yo tengo bien estudiado a Pumas. Ya me estuvieron tirando centros por teléfono y por un montón de lados, iremos a ganar. Nosotros vamos a ir a jugarnos la vida", advirtió Maradona.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...