Salir
Estás leyendo: Definidos los Cuartos de Final en el Ascenso MX; solo seis clubes cuentan con certificado
Comparte esta noticia

Definidos los Cuartos de Final en el Ascenso MX; solo seis clubes cuentan con certificado

San Luis, Mineros, Zacatepec, Cimarrones, Dorados y Alebrijes intentarán regresar a Primera División.
Publicidad
Publicidad

Los Cuartos de Final del Clausura 2019 en el Ascenso MX quedaron definidos, aunque solo seis clubes cuentan con el certificado para ocupar un lugar en el Máximo Circuito. 

Luego de la victoria del Zacatepec por 2-1 sobre el descendido Tampico Madero, quedó definido el orden de los ocho invitados que disputarán el título en la División de Plata.

El Campeón Atlético de San Luis, primer lugar general con 28 puntos, se medirá a Celaya, uno de los dos clubes que no tienen certificado para jugar en Primera División, en caso de que logren el boleto. 

Durante la Fase Regular, en la Jornada 5, San Luis se impuso a los celayenses por 4-1 en el Estadio Alfonso Lastras.

Mineros de Zacatecas, segundo lugar general, enfrentará a Alebrijes. Ambos se enfrentaron en la Jornada 10 con triunfo para los de Oaxaca por 2-1 en casa.

La victoria del Zacatepec en la última jornada lo impulsó hasta el tercer lugar, por lo que su rival será Venados, el otro equipo sin certificado de ascenso que buscará el título y, posteriormente, la recompensa económica de 60 millones de pesos.

La última serie de Cuartos de Final será entre Cimarrones y los Dorados de Diego Armando Maradona, quien buscará la revancha tras perder la Final el torneo pasado ante Atlético de San Luis.

En la temporada regular, los Cimarrones derrotaron al Gran Pez por 0-1 en la Jornada 5, en el Estadio Banorte.

Los días y horarios de la Liguilla del Ascenso MX se darán a conocer este lunes una vez que dialoguen las directivas de los equipos clasificados a través de una videoconferencia que se llevará a cabo en la Federación Mexicana de Futbol.







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...