Salir
Estás leyendo: ¡Ventajosos! U de G y Mineros jugarán con falta a reglamento de FIFA y Ascenso MX
Comparte esta noticia

¡Ventajosos! U de G y Mineros jugarán con falta a reglamento de FIFA y Ascenso MX

Mineros no quiso mover su partido y los Leones le visitarán el próximo viernes.
Publicidad
Publicidad

Leones Negros y Mineros de Zacatecas protagonizarán este viernes una falla al reglamento de la FIFA y del Ascenso MX, al enfrentarse aun y cuando los tapatíos no han cumplido con las 48 horas mínimas entre partido y partido.

Tal es el caso de los Melenudos, quienes jugaron el miércoles a las 21:00 horas ante Dorados de Sinaloa y este viernes estarán en Zacatecas a las 19:00 horas, es decir solamente con 46 horas de diferencia.

“Claro, y no había problema para que lo jugáramos en sábado, pero se saca una ventaja de parte de ellos indebida. No se cumplen las 48 horas y agrégale qué hay que viajar”, dijo el DT de la UdeG, Jorge Dávalos.

“ No se cumplen las 48 horas, pero estamos en la Primera A, entonces eso y más se permite.

Según el reglamento del Ascenso MX, artículo 50 del inciso B de fechas horarios en el quinto capítulo, ningún equipo puede jugar un partido si no han transcurrido por lo menos 48 horas desde la conclusión del partido anterior.

“Durante la Fase de Calificación ningún Club podrá celebrar un partido oficial como parte de la Temporada 2018 - 2019 y otro oficial autorizado por la FIFA o Confederaciones en territorio nacional, si no han transcurrido por lo menos 48 horas desde la conclusión del partido anterior”, dicta la regla.

El duelo de Leones Negros finalizó el miércoles a las 23:00 horas y el viernes a las 19:00 horas disputarán el duelo de la Jornada 11 del Ascenso MX ante Mineros.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...