
Los Leones Negros de la UdeG informaron que su partido ante Mineros de Zacatecas se disputará a puerta cerrada, esto como parte de las medidas sanitarias que se tomaron para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país. Este encuentro será el primero que se dispute sin público en las gradas.
???? AVISO IMPORTANTE ????
— Leones Negros UdeG (@LeonesNegrosCF) March 14, 2020
Atendiendo las recomendaciones para prevenir el contagio del virus Covid-19, se ha tomado la determinación de que el partido de mañana ante @MinerosFc se jugará a PUERTA CERRADA pic.twitter.com/wSkDUz7ON6
"Esta decisión se toma en consonancia con las acciones tomadas por la Universidad de Guadalajara y atendiendo las recomendaciones del Comité Estatal de Vigilancia Epidemiológica y la Secretaría de Salud del estado de Jalisco para evitar aglomeraciones y prevenir el contagio del COVID-19", se lee en un comunicado difundido por el club.
El cotejo entre Leones y Mineros está programado para celebrarse el domingo 15 de marzo en la cancha del Estadio Jalisco, como parte de la Jornada 8 del Clausura 2020 del Ascenso MX.
Esta medida es contraria a la que implementó la Liga MX, que determinó disputar la Jornada 10 con normalidad, aunque sin realizar el protocolo previo a cada juego, prohibiendo a los futbolistas saludarse mano.