La posible despedida de Diego Armando Maradona de Dorados podría ser con una auténtica revancha. El Gran Pez y Atlético San Luis repetirán la Final del Apertura 2018 en la que los potosinos se coronaron.
Fue la campaña pasada cuando la directiva sinaloense acaparó los reflectores gracias a la contratación del astro argentino. Maradona llegó, levantó al equipo y los colocó en Liguilla. Para este Clausura 2019, la historia fue similar, pues pese a un mal inicio, Dorados logró instalarse en la Final.
San Luis se coronó el pasado 2 de diciembre del 2018 y busca su ascenso de forma directa. Incluso, la serie se definirá en la casa de los potosinos, el Alfonso Lastras Ramírez, ahí donde Maradona cayó goleado 4-2. A falta de la definición de horario, Atlético primero visita a Dorados para ser local en el duelo definitorio.
Ahora, la historia podría ser diferente. El Gran Pez intentará cobrar ese campeonato y alargar la rivalidad a la serie de Ida y Vuelta que definirá al equipo que acceda a Primera División, pues ambos clubes tienen las certificación.
