Salir
Estás leyendo: Mineros rasuró a unos 'cansados' Leones Negros en el Ascenso MX
Comparte esta noticia

Mineros rasuró a unos 'cansados' Leones Negros en el Ascenso MX

El cuadro Melenudo llegó a este duelo sin que se cumplieran las 48 horas establecidas por la Liga entre un juego y otro.
Publicidad
Publicidad

Mineros de Zacatecas aprovechó el “cansancio” de Leones Negros de la UdeG para vencerlo 2-0 en partido que puso en marcha la Jornada 11 del Clausura 2019 del Ascenso MX en el Estadio Carlos Vega Villalva.

Las anotaciones del conjunto zacatecano fueron de Guillermo Martínez en el minuto 46, y de Roberto Nurse en el 47', en duelo al que el cuadro Melenudo llegó sin que se cumplieran las 48 horas establecidas por la Liga entre un juego y otro.

La UdeG había disputado su partido de la Jornada 10 el miércoles anterior ante Sinaloa que terminó 0-0, y apenas tuvo descanso y tiempo para trabajar este duelo de la fecha 11, lo que quizá influyó en su derrota.

De eso no tuvo culpa Mineros y la victoria lo lleva a instalarse en el subliderato de la clasificación general con 17 unidades, mientras el representativo de la UdeG se estancó en 12 puntos en la posición nueve.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...