Salir
Estás leyendo: Mineros logra primer triunfo del Apertura 2018 ante Celeya
Comparte esta noticia

Mineros logra primer triunfo del Apertura 2018 ante Celeya

Los zacatecanos vencieron 2-1 a los Toros ante su afición en el estadio Carlos Vega Villalba.
Publicidad
Publicidad
Mineros de Zacatecas logró su primer triunfo en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, al dar cuenta de Toros de Celaya por 2-1, en partido que abrió la fecha dos en el estadio Carlos Vega Villalba de esta ciudad.

Las anotaciones del cuadro local fueron de José Ramírez al minuto 18, y de Josué Mercado al 75, mientras que por la visita, Alexis Silva había logrado el empate a un gol al 65.

Con este resultado, la escuadra zacatecana llegó a cuatro unidades para convertirse de momento en nuevo líder de la competición, en espera de otros resultados, en tanto, Celaya acumuló su primer revés y se estancó en un punto.

El encuentro resultó bastante parejo, sin embargo, Mineros supo concretar las ocasiones que tuvo para anotar, motivado por su victoria de mitad de semana en la Copa MX.

El árbitro Mario Humberto Vargas amonestó a Heriberto Aguayo y a Francisco Rivera, de Mineros, así como a Franz Torres y Rodolfo Salinas, de Toros.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...