Salir
Estás leyendo: Atlético de San Luis selló su boleto a Semis tras eliminar a Celaya en el Ascenso MX
Comparte esta noticia

Atlético de San Luis selló su boleto a Semis tras eliminar a Celaya en el Ascenso MX

Los potosinos derrotaron a Celaya por 2-1, para un global de 3-2.
Publicidad
Publicidad

El sueño de ascender a la Liga MX sin tener que jugar una segunda Final sigue intacta para el Atlético de San Luis, que este sábado selló su boleto a las Semifinales del Clausura 2019 en el Ascenso MX, tras eliminar al Celaya.

El Campeón del Apertura 2018 no tuvo problemas para avanzar a la siguiente ronda, pues en los dos partidos de la serie fue superior al equipo guanajuatense.

La polémica también se hizo presente en este juego de Vuelta, pues el segundo gol de los rojiblancos fue de apreciación para el silbante, ya que aparentemente el balón no cruzó completamente la línea de gol tras un disparo de Enrique López desde fuera del área durante el segundo tiempo.

El equipo de Alfonso Sosa se puso al frente con una anotación de Ian González a los 28 minutos, en una jugada donde el delantero se fabricó el espacio para mandar guardar el esférico en las redes cajeteras.

Los visitantes intentaron reaccionar antes de que terminara el primer tiempo con la anotación de Alexis Silva, quien en una jugada a balón parado remató con la cabeza, dejando sin posibilidades a Carlos Felipe Rodríguez.

Las aspiraciones del Celaya se vieron fulminadas con el polémico gol, que el silbante decretó como válido y que a la postre significó el 2-1 definitivo (global 3-2).

 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...