Salir
Estás leyendo: ¡Tiburón con astas! Joel Sánchez será el nuevo DT de Venados
Comparte esta noticia

¡Tiburón con astas! Joel Sánchez será el nuevo DT de Venados

El timonel sucederá a Bruno Marioni en lo que resta del Apertura 2018 en el Ascenso MX.
Publicidad
Publicidad
Tras el cese de Bruno Marioni como director técnico de Venados, el club de Mérida contrató a Joel Sánchez como su sucesor. El Tiburón fue presentado este miércoles y ya tuvo su primer práctica al frente del equipo del Ascenso MX.

Sánchez "llega para encarar los siguientes siete compromisos del equipo: Correcaminos de la UAT, Atlante, Cafetaleros de Tapachula, Alebrijes de Oaxaca, Leones Negros, Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas", informó Venados en comunicado.

Marioni fue destituido luego de la derrota de 1-2 ante Cimarrones en la J8, dejando al equipo en la posición 13 de 15 con cinco unidades, producto de una victoria y dos empates en siete partidos disputados.

Por su parte, Joel Sánchez ya tiene experiencia como timonel en la División de Plata, al dirigir en el pasado a Coras, Zacatepec, Mineros y Leones Negros.

Su cuerpo técnico será integrado por Camilo Romero y Gustavo Nápoles como auxiliares, Diego Zúñiga será el preparador físico, mientras que el preparador de porteros, Alejandro Arredondo, el fisioterapeuta Carlos Narváes, el médico Santiago Dorantes y los utileros que ya estaban en el plantel, se mantendrán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...