Salir
Estás leyendo: Zacatepec venció a Potros UAEM y escaló al quinto peldaño en Ascenso MX
Comparte esta noticia

Zacatepec venció a Potros UAEM y escaló al quinto peldaño en Ascenso MX

Los Cañeros se impusieron por 3-1 a los mexiquenses en la Jornada 12 del Clausura 2019.
Publicidad
Publicidad

Atlético Zacatepec superó por 3-1 a Potros de la UAEM, en juego de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, disputado en la cancha del Agustín “Coruco” Díaz, y con ello se metió a zona de clasificación.

Gol tempranero de los morelenses al minuto dos obra de Emmanuel Hernández, quien de tiro libre sacó un disparo con potencia y colocado.

Potros mejoró en un lapso de 20 minutos, ya que generó dos llegadas de peligro en su afán por emparejar el marcador. Sin embargo, Zacatepec concretó mejor las acciones y al minuto 40, César Huerta hizo el segundo.

Para el complemento, los morelenses se acercaron con mejor opción de gol a la meta rival y fue el minuto 56, de Gabriel Cardozo, quien aprovechó un error de la zona defensiva mexiquense, que se desesperó ante los ataques locales.

Rodrigo Prieto, quien entró de cambio, fue el mejor hombre en el ataque, ya que puso en aprietos a los defensores, pero faltó terminar la jugada. Potros buscó dar una nueva versión en este juego, pero en lo general, no contó con llegadas claras, ni tiene un hombre guía arriba.

Sin embargo, una falla defensiva hizo que los mexiquenses anotaran al minuto 77 vía tiro penal de Antonio López, tras un jalón de playera dentro del área.



En la recta final del juego, Zacatepec controló el partido con toques suaves de balón, en tanto, Potros por más que luchó por recuperar el esférico no cumplió con la misión.

De esta manera, Zacatepec dejó el sitio 11 para ascender al cinco con 16 unidades, mientras que Potros de la UAEM sigue en la última casilla con 10 puntos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...