
En Zacatepec tuvieron que esperar 20 largos años para que su equipo de futbol, que desapareció varias veces pero volvió a resurgir, regresara a una Final del Ascenso MX.
Y por eso este viernes el municipio de Zacatepec y algunos aledaños del estado de Morelos se volcaron para apoyar a los Cañeros, con un Agustín "Coruco" Díaz que lució abarrotado y cuyas entradas para el juego ante Alebrijes de Oaxaca estaban agotados desde hace varios días.
UN AFICIONADO MÁS ????
— MedioTiempo (@mediotiempo) November 30, 2019
Cuauhtémoc Blanco está en el Estadio Coruco Díaz apoyando a Zacatepec en la final del Ascenso MX ????. El gobernador de Morelos apoya al equipo del Estado.
Lo que daría el equipo por tener a un crack como este en la cancha. pic.twitter.com/QWrQ5YFf8s
Larguísimas las filas de aficionados verdiblancos que observaron a las afueras del inmueble para apoyar a sus Cañeros, con un ambiente de fiesta, calor y humedad, propios de estas tierras morelenses.
Y para aquellos aficionados que no alcanzaron boletos, el Ayuntamiento de Zacatepec puso una pantalla gigante en la explanada fuera del estadio para que la gente pudiera disfrutar la transmisión del encuentro.
Es así como el pueblo cañero albergó una Final en la División de Plata del futbol mexicano tras 20 años, ya que su última fue en el Invierno 1999, la cual perdieron ante Irapuato.