
El futbol argentino está de luto. Y es que este viernes se confirmó la muerte del jugador Federico Potarski, quien fue asesinado durante un intento de asalto. El jugador tenía 29 años de edad y militaba en el Club Berazategui, conjunto de la Primera C del balompié argentino.
Los lamentables hechos ocurrieron cuando Federico Potarski manejaba un Fiat Uno Way, auto que utilizaba como UBER para completar los gastos para su familia, fue ahí cuando unos ladrones lo interceptaron e intentaron robarle el vehículo, pero el defensor se resistió y recibió un balazo en al cabeza.
El cuerpo del defensor quedó tendido sobre un charco de sangre, mientras que los policías hallaron una pistola calibre 9 milímetros; aún así el cuerpo de Federico Potarski fue trasladado a un hospital, donde lamentablemente terminó ingresando sin vida.
“Era amigo mío del barrio y teníamos varios amigos en común. Lo mataron cuando estaba trabajando en una zona difícil de La Matanza. Le dieron un tiro en la cabeza”, detalló un amigo del futbolista en entrevista con TN.
▪️La Asociación Deportiva Berazategui lamenta comunicar el fallecimiento del jugador Federico Potarski.
— Asociación Deportiva Berazategui Oficial (@ADB_Oficial) July 15, 2022
▪️Desde nuestra Institución queremos acercar nuestras condolencias a la familia y amigos de Fede.
▪️Por tal motivo el club suspende toda actividad recreativa y deportiva. pic.twitter.com/yZyqRKY5VI
Estuvo cerca de militar en el extranjero
En el pasado mes de febrero Federico Potarski había tenido la oportunidad de ir a jugar al futbol extranjero, pero finalmente no se pudo concretar, así lo había dado a conocer el propio futbolista en una entrevista que había dado hace unas semanas.
“Después de rescindir con Liniers tuve la chance de ir a jugar a Honduras, pero el pase se terminó cayendo. Lo importante es que a pesar de no tener club siempre busqué la manera de estar activo, estar bien físicamente, tanto solo como con profe o en centros de alto rendimiento”, dijo aquella vez el defensor en el sitio Solo Ascenso.