
El Liverpool evitó cualquier sorpresa y venció a los jugadores jóvenes del Aston Villa (4-1), cuyo plantel habitual se vio fuertemente afectado por un brote de covid-19 antes del partido de este viernes en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup).
En el caso del Liverpool, Sadio Mané adelantó al equipo campeón de la Premier League en el minuto 4 y Louie Barry igualó para el Aston Villa antes del descanso (41).
En la segunda mitad, los 'Reds' sentenciaron en apenas seis minutos, con tantos de Georginio Wijnaldum (60), otro de Mané (63) y uno final del egipcio Mohamed Salah (65).
The Reds are through to the #EmiratesFACup fourth round thanks to goals from Mané, Wijnaldum & Salah against a valiant @AVFCOfficial side ????
— Emirates FA Cup (@EmiratesFACup) January 8, 2021
How far will @LFC go in this season's competition? ???? pic.twitter.com/opm2NGuGWk
El duelo entre Aston Villa y Liverpool estuvo en duda hasta este viernes, después de que el jueves el club de Birmingham decidiera cerrar su centro de entrenamiento ante la sucesión de casos de covid-19.
Este viernes se confirmó la disputa del partido y el Aston Villa presentó un equipo compuesto por jugadores Sub-23, algunos incluso menores de 18 años.