
Un extraño percance ocurrió horas antes del partido entre Belgrano y Unión de Santa Fe dentro de la Superliga de Argentina cuando el autobús del visitante derrumbó una pared y dejó herido a un guardia de seguridad.
De acuerdo a las versiones periodísticas, el chófer del camión de Unión no calculó correctamente las dimensiones para entrar por uno de los portones del inmueble conocido como Gigante de Alberdi e impactó contra un muro que se vino abajo.
Martín Gutiérrez fue el Policía que resultó afectado por el derrumbe, por lo que se le llevó a un hospital de la zona para ser evaluado.
Accidente en el ingreso de #Union al estadio de #Belgrano. Se desmoronó pared tras choque del colectivo tatengue. De milagro un sólo lesionado, el Sargento Martín Gutiérrez que ya fue llevado al hospital de urgencias. Lo contamos ahora en #CentralFox pic.twitter.com/T4QLCa47gm
— Mateo Ferrer (@mateoferrer90) January 27, 2019
Ninguno de los jugadores de Unión de Santa Fe resultó herido y pudieron disputar el duelo de la Fecha 16 en Belgrano tal y como estaba estipulado y que acabó en empate sin goles.