
Cuando falta menos de una semana para el clásico entre Central y Newell's, se dio un hecho de violencia en las calles de Rosario, Argentina; y es que dos muralistas fueron atacados a balazos cuando pintaban a Lionel Messi y a Diego Armando Maradona con la playera de Newell's.
Esto ocurrió el viernes por la tarde-noche, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra dos integrantes de la agrupación Artistas Leprosos, dejando a uno muy grave y se dieron a la fuga.
Según informó Telenoche Rosario, una de las víctimas, de 32 años, recibió una herida de bala en el tórax y fue trasladada por un familiar hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se debate entre la vida y la muerte. La otra persona que fue alcanzada por los disparos sufrió heridas menores.
Tras una llamada al 911, la Policía llegó al lugar, donde entrevistó a algunos testigos de esta balacera, donde hubo al menos 11 disparos.
Encaminado ???????? pic.twitter.com/F3Nn1E0nh4
— Artistas Leprosos (@ArtistasLepros1) July 15, 2022
El mural estaba previsto que se inaugurara este sábado por la mañana, pero su estreno ya quedo suspendido debido a este hecho lamentable.