
Desafortunado, decepcionante y hasta humillante podría decirse de lo que hizo Pumas contra Barcelona en el Trofeo Joan Gamper, el partido que tanto esperaron durante semanas y que "duró tres minutos" porque así de rápido el Barça comenzó la goleada de escándalo a los de la UNAM, aunque los narradores de TUDN predijeron tremenda arrastrada.
En la transmisión de TUDN para Estados Unidos estuvieron José Luis López Salido, Luis Omar Tapia y Diego Balado, quienes estando fuera del aire pronosticaron que "Pumas recibiría mínimo cinco goles" en el juego de este domingo, algo que ellos mismos confirmaron en la transmisión.
"Lo dijimos hablando fuera de micrófonos fuera del aire y coincidimos Luis Omar y yo, hoy a Pumas mínimo le metían cinco goles y ya llevamos cuatro al medio tiempo", mencionó López Salido en TUDN, algo que confirmó el Pandita Tapia, quien tuvo una dura crítica hacia los universitarios.
'Pumas le tuvo miedo al Barcelona y a todo'
Luis Omar Tapia, quien es uno de los narradores más famosos de Latinoamérica con sus relatos épicos de la Champions League años atrás en ESPN y Fox Sports, también famoso por la frase "Aquí comienzan, 90 minutos del deporte más hermoso del mundo", realizó una fuerte crítica a los Pumas, a los que tachó de "miedosos" en el Camp Nou.
"Hoy Pumas le tuvo miedo al Barcelona, al escenario, a todo. Pareciera que ni llegaron al partido, una pena", mencionó Tapia, recordando que los Pumas en 2004 vencieron al Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu con una exhibición diametralmente opuesta respecto a lo de este domingo ante el Barça.
Pumas deberá cambiar el chip lo más rápido posible tras la goleada porque el sábado 13 de agosto reciben al América en Ciudad Universitaria a las 19:00 horas, una nueva edición del Clásico Capitalino, que será la primera para Dani Alves como auriazul.
⚽???? Goooool de Barcelona
— TUDN MEX (@TUDNMEX) August 7, 2022
????️ El equipo de LaLiga anotó el quinto del partido
???????? 5-0 ????
???? ¡EN VIVO!
???? Las Estrellas#Pumas | #Barcelona | #JoanGamper pic.twitter.com/qzGQtvpNOZ