
El Club Belgrano de Córdoba montó unas celebraciones de locura gracias al título conseguido en la Segunda División que les ha garantizado su regreso a Primera, pero todo el júbilo por poco termina en tragedia a bordo del autobús, ya que algunos jugadores pudieron sufrir algo inimaginable mientras paseaban en el techo de la unidad descapotada.
Circulando por una de las avenidas de la ciudad de Córdoba, el camión de Belgrano pasó por debajo de un puente de manera muy ajustada. Lo realmente peligroso es que los futbolistas iban brincando por el campeonato logrado, sin parecer percatarse de lo que había enfrente.
Apenas por unos centímetros fue que no ocurrió una tragedia, ya que los jugadores reaccionaron por puro instinto y tuvieron que aventarse pecho tierra, literalmente, para evitar algún golpe fatal en la cabeza.
Festejos de Belgrano por el título
La locura del Celeste llegó a escalas mayores y organizaron la "Vuelta Olímpica más grande del mundo" para dar la vuelta completa a la ciudad, donde miles de hinchas se hicieron presentes entre cánticos, bengalas y llanto, acompañando a sus héroes durante kilómetros para celebrar su vuelta a la Primera División de Argentina.
Belgrano se coronó tras imponerse al equipo Brown de Adrogué por marcador de 2-3 como visitantes, con una remontada gracias a los goles de Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles, este último al minuto 84 para sacarle ocho puntos de diferencia a su más cercano perseguidor quedando dos fechas en el campeonato.
ajskdjkajdkdj Belgrano estuvo a literalmente 3 centimetros de quedarse sin plantel. Que país espectacularpic.twitter.com/gtoEIyJmu8
— tony bear (@StarkDSC) September 27, 2022