Futbol

Besé a Zlatan Ibrahimovic en la boca y me abofeteó: Andy van der Meyde

El neerlandés Andy van der Meyde sorprendió con su confesión; señaló que se trató parte de las bromas que le jugaba cuando coincidieron en el Ajax.

Ibra ha protagonizado pasajes polémicos (Instagram  @iamzlatanibrahimovic)
Ibra ha protagonizado pasajes polémicos (Instagram @iamzlatanibrahimovic)
Ciudad de México

La carrera de Zlatan Ibrahimovic en el futbol no ha estado exenta de polémicas como la más reciente, en la que un excompañero suyo del Ajax confesó que le gastó una broma al besarlo en los labios mientras dormía, por lo que sufrió las consecuencias.

Se trata de Andy van der Meyde, con quien coincidió en el conjunto de Amsterdam entre 2001 y 2003, siendo parte de una camada de talentos como Rafael van der Vaart y Wesley Sneijder; de acuerdo a van der Meyde, las bromas entre ambos eran comunes.

"Cuando estábamos en el Ajax, siempre me sentaba al lado de Zlatan en el autocar. Una vez, cuando estaba durmiendo, me puse un poco homosexual y lo besé en la boca. Segundos después, recibí un par de bofetadas", apuntó van der Meyde.


La vida se encargó de separarlos cuando ambos dieron el salto al futbol italiano; Ibrahimovic fichó con la Juventus y van der Meyde con el Inter, pero no se consolidó y se marchó al Everton.

Al final, Zlatan Ibrahimovic se confirmó como uno de los mejores delanteros del siglo XXI, mientras que van der Meyde apenas disputó 23 juegos con los Toffees; regresó a los Países Bajos con el PSV Eindhoven y se retiró en 2010.

​​

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN