
"Ay ay ay ay, canta y no llores", así recibieron al Betis con Diego Lainez al frente en cuanto bajaron del autobús que los llevó a su hotel de concentración en la ciudad de Querétaro, donde poco después llegó Andrés Guardado.
El Principito cortó sus vacaciones para estar presente en la gira mexicana del cuadro andaluz, que este miércoles se enfrentará a Gallos Blancos en el Estadio Corregidora y el domingo 28 de julio visitará el Estadio Cuauhtémoc para jugar ante el Puebla como parte de los festejos por su 75 aniversario.
Las notas del “Cielito lindo” con un mariachi sonaron cerca de las 20:00 horas de este martes con dedicatoria al plantel del cuadro español, en donde destaca el histórico Joaquín.
¡Rifados! ????????????
— MedioTiempo (@mediotiempo) July 24, 2019
En Querétaro llevaron mariachis para recibir al Real Betis y a Diego Lainez ???????? pic.twitter.com/r2Eyisz9Tp
En el lobby del hotel ya los esperaban varios aficionados en busca de una fotografía o un autógrafo. Los futbolistas se mostraron atentos con los seguidores y atendieron todas sus peticiones.
Fue en el interior del inmueble donde apareció Guardado, de los más consentidos por los aficionados, luego de que no viajó con el equipo desde España porque estaba de vacaciones en el Caribe tras la Copa Oro.