El futbol en Bielorrusia no para, a pesar de la crisis mundial por el Coronavirus, en dicho país, la pandemia no parece preocupar tanto a las autoridades, incluso el presidente de la nación, Aleksandr Lukashenko, se toma a la ligera las recomendaciones, invita a la gente a seguir en las calles y a practicar deporte.
La Liga Bielorrusia se sigue jugando y no hay ninguna orden de parar o de hacerlo a puerta cerrada, aunque las entradas en los estadios ya han bajado considerablemente. Es por ello que un club le ha dado solución al problema y ha puesto aficionados de 'cartón' en sus tribunas.
Dinamo Brest, el actual Campeón ha llenado sus gradas de maniquíes con la foto de hinchas que previamente habían comprado sus boletos y no han podido asistir a los partidos.
Aficionados virtuales 'asisten' a un partido de fútbol en Bielorrusia
— RT en Español (@ActualidadRT) April 9, 2020
Varios aficionados pagaron 25 dólares para que sus caras decoraran los maniquíes que el FC Dynamo Brest colocó en sus gradas para acompañar a los fanáticos que presenciaron en vivo uno de sus partidos pic.twitter.com/ONVvdicfwZ
La Liga Vysheyshaya arrancó su jornada 4 este viernes con el empate entre el Neman Grodno y el Beshina, además entre semana arrancaron las semifinales de Copa.
CASOS EN BIELORRUSIA
Hasta el último reporte de este viernes del gobierno, el país presenta 1981 casos confirmados de Covid-19 y 19 personas fallecidas.
