
El césped de La Bombonera de Boca Juniors se encuentra en un estado sumamente deplorable. Por si fuera poco, la reparación del mismo se vio retrasada por las elecciones, las cuales fueron ganadas una vez más por Juan Román Riquelme.
Los arreglos iban a comenzar el pasado 2 de diciembre, pero esto no se dio hasta el 17, por lo que los trabajadores se encuentran realizando sus labores a marchas forzadas, ya que la escuadra xeneize debe volver a jugar en casa el 24 de enero, día en el que se espera reciba al Central Norte en el duelo correspondiente a la Primera Ronda de la Copa de la Liga.
Así luce La Bombonera
En los últimos días se han filtrado imágenes y videos que muestran cómo luce a cancha del conjunto sudamericano. Por ahora, buena parte del césped ha sido retirado.
Asimismo, en el sitio se observan una importante cantidad de personas así como máquinas especiales, con las cuales están realizando las debidas labores para que el Xeneize pueda jugar en su casa y ante su gente en la Copa de la Liga.
Desde el pasado 16 de noviembre Boca no juega en La Bombonera por diversas razones. De hecho, ese día, el estadio albergó el partido entre Argentina y Uruguay que ganaron los Celestes por 2-0. Al concluir el partido, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se encargó de clausurar el recinto, alegando que se excedió "el aforo permitido".
????????????¡Así se realiza la resiembra en el campo de juego de La Bombonera!
— Diario Olé (@DiarioOle) December 29, 2023
Video: Planeta Boca pic.twitter.com/WqioVbDwRC