Salir
Estás leyendo: Vinicius Jr. se gana su primera convocatoria con Brasil para Fecha FIFA de marzo
Comparte esta noticia

Vinicius Jr. se gana su primera convocatoria con Brasil para Fecha FIFA de marzo

El combinado brasileño no contará con Marcelo ni Neymar para los juegos de preparación rumbo a Copa América.
Publicidad
Publicidad

El seleccionador brasileño Adenor Leonardo Bacchi "Tite" convocó este jueves al atacante Vinicius Junior, la joven revelación fichada el año pasado por el Real Madrid, para los amistosos con Panamá y República Checa de preparación para la Copa América.

Es la primera vez que Vinicius Junior, de 18 años, es llamado para la Selección Mayor de Brasil, en la que se abrió un espacio tras la nueva lesión sufrida por el delantero y capitán Neymar, ausente en la lista de convocados, al igual que el lateral merengue Marcelo, quien no fue considerado.

Quien sí figura en la lista al igual que Vinicius es Casemiro, además de los jugadores del Barcelona, Philipe Coutinho y Arthur Melo, junto con Dani Alves del PSG.


En los dos últimos amistosos antes de la divulgación de la lista de convocados para la Copa América 2019, de la que Brasil será anfitrión a partir de junio próximo, la Canarinha se medirá el 23 de marzo con Panamá en Porto y tres días después con República Checa en Praga.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...