
Este domingo fue de fiesta y emotividad en el Estadio El Bosque de La Plata, donde se hizo el recibimiento a Diego Armando Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima.
Con tribuna llena, los miles de fanáticos de El Lobo recibieron con una lluvia de papeles y bombas de humo a D10S, quien tan pronto pisó el césped rompió en llanto ante las muestras de cariño.
Cánticos dedicados al Diego, también usados como ofensa para el archirrival, Estudiantes de La Plata, y su presidente, Juan Sebastián Verón, inundaron la grada del Estadio Juan Carmelo Zerillo.
"Y ya lo ve y ya lo ve, el que no salta es un inglés", fue uno de los gritos para el mítico exfutbolista que lo inmortalizó tras eliminar a Inglaterra en México 86.
Una de las anécdotas más curiosas fue que el conductor del carrito que transportó a Maradona al medio campo le pidió un autógrafo en la camiseta mientras le llevaba sobre el césped.
El próximo partido de Gimnasia y Esgrima en la Superliga Argentina será el 15 de septiembre como local contra el Campeón, Racing.