Bundesliga

Aficionados del Hamburgo descargaron su furia por descenso

Elementos de la policía saltaron al campo de juego para controlar la situación.

Hamburgo
Hamburgo
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
El Hamburgo había rozado el descenso en temporada recientes y, finalmente este sábado, el club alemán firmó su caída a la Segunda División por primera vez en su historia. Años de sufrir y pelear en el sótano de la Bundesliga explotaron al término del partido ante el Borussia Mönchengladbach, cuando un sector de la afición descargó su furia y lanzó bengalas al campo.

Elementos de la policía tuvieron que saltar a la cancha para evitar que la situación se saliera de control o que hubiera invasión del terreno de juego por parte de los seguidores, que ahora verán a su equipo en la 2. Bundesliga.

El caos comenzó cuando el árbitro aún no había pitado el final del partido y todvía quedaba un minuto del tiempo añadido. A pesar de la victoria del Dinosaurio, la sentencia estaba dicha por el triunfo del Wolfsburg frente al Köln.
Con su descenso, el reloj en el Volksparkstadion que marcaba el tiempo del Hamburgo en Primera División tendrá que ponerse en ceros. Hasta hoy, era la único que el club podía presumir últimamente, pues su título de liga más reciente fue en 1983.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN