
Nueva goleada (4-1) contra el recién ascendido Arminia Bielefeld (13º), con una gran demostración de su dupla ofensiva Müller-Lewandowski: el Bayern Munich se alzó este sábado al segundo puesto de la Bundesliga a un punto del líder Leipzig, con cuatro fechas disputadas.
Leipzig (10 puntos), Bayern y Borussia Dortmund (9 puntos): el trío que ha dominado el futbol alemán en las últimas temporadas está ya en la cima de la tabla.

El Eintracht Fráncfort (7 puntos) podría ponerse a la altura del Leipzig el domingo si gana en Colonia (16º).
Dos goles (25, 45+1) y dos pases de gol de Robert Lewandowski, dos tantos (8, 51) y un pase de gol de Thomas Müller: a cuatro días del inicio de la defensa de su corona europea en la Champions ante el Atlético de Madrid el Bayern parece haber dejado atrás la resaca de sus últimos títulos europeos.
Lewandowski y Müller dieron una nueva muestra de su clase en el partido a puerta cerrada de Bielefeld. El polaco incluso pudo haber sellado un triplete de no haber errado su remate a puerta vacía en el minuto 49.
El recientemente designado jugador UEFA del año, se colocó líder de la tabla de goleadores con 7 dianas.
A cuatro días del duelo ante el Atlético, el técnico Hansi Flick formó con su once tipo, con la excepción de Joshua Kimmich, quien permaneció cerca de su mujer por el nacimiento de su segundo hijo.