Salir
Estás leyendo: Munich a sus pies; triplete y ovación para James en goleada del Bayern
Comparte esta noticia

Munich a sus pies; triplete y ovación para James en goleada del Bayern

¡Vaya día para James! El colombiano fue la figura del Bayern Munich este domingo en la paliza al Mainz 05.
Publicidad
Publicidad

Día de paliza en el Allianz Arena, donde el Bayern Munich le metió un 6-0 al Mainz 05 con grandiosa actuación de James Rodríguez, quien se despachó con un triplete y se fue ovacionado.

En la cima de la Bundesliga gracias a la diferencia de goles de +41 que tiene contra los +34 del Borussia Dortmund -ambos con 60 puntos- el equipo de Munich empezó la fiesta al minuto 3 con el infalible artillero polaco, Robert Lewandowski.

Al 33' llegó el primero de James con un zurdazo en el área tras asistencia de pecho de Goretzka. Cinco más tarde, Coman le pegó de derecha al segundo poste para el tercero.

En tan solo cinco minutos, James marcó sus otros dos tantos para firmar el hat trick. Al 50' desde el borde del área con su educada zurda y al 55' aprovechando un error grosero en la salida y definición de "vaselina".

El último lo marcó el canadiense Alphonso Davies, catalogado como la gran joya de ese país y quien se estrenó con la camiseta del Bayern para el 6-0.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...