
Este domingo Sky Sport Alemania dio a conocer que el Bayern Munich comienza a cambiar de postura con Robert Lewandowski. Los alemanes están dispuestos a dejarlo ir tras reunirse con él en Mallorca, sin embargo, el precio con el que lo han puesto en el mercado es de 60 millones de euros, cifra que el Barcelona no se plantea pagar.
El polaco solo está interesado en llegar al conjunto culé, sin embargo, la escuadra bávara ha aumentado su precio, ya que hace semanas Bild reportó que el Bayern valuó su carta en 50 'kilos'.
La última oferta que hicieron los azulgranas llegó hasta los 40 millones de euros (35 base más 5 de bonus), sin embargo, podrían agregar 10 'kilos' para terminar por contentar a los alemanes y culminar la 'novela'.
El objetivo de los Culés es 'sacar' a Lewandowski del Bayern Munich antes del 12 de julio, para que el futbolista polaco no esté obligado a presentarse a la pretemporada del conjunto bávaro.
Además, Xavi Hernández quiere contar con él antes del día 12 para que viaje con el equipo a Estados Unidos, donde el equipo culé tendrá varios partidos de preparación como el Clásico, el cual se disputará en Las Vegas.