Salir
Estás leyendo: ¡Qué Bávaros! Bayern golea al Mönchengladbach y alcanza al Dortmund en la cima
Comparte esta noticia

¡Qué Bávaros! Bayern golea al Mönchengladbach y alcanza al Dortmund en la cima

Solo dos goles de diferencia separan al Bayern Munich del líder.
Publicidad
Publicidad

El Bayern Munich se impuso como visitante por 5-1 a la escuadra de Borussia Mönchengladbach en la jornada 24 de la Bundesliga.

Los Bávaros consiguieron su décima séptima victoria gracias a los goles del español Javi Martínez en el primer minuto del partido, Thomas Müller al minuto 11, Serge Gnabry al 75' y con doblete de Robert Lewandowski, al 47' y 91'.

La solitaria anotación por parte del Mönchengladbach corrió a cargo del delantero Lars Stindl al minuto 37.


Con esta victoria en la cancha del Borussia-Park, Bayern Munich iguala al Borussia Dortmund con 54 puntos en la cima de la Bundesliga, pero los dirigidos por el técnico Lucien Favre se mantiene en la primera posición por una mínima diferencia de dos goles.

Por su parte M’Gladbach tendrá que buscar la victoria en su próximo encuentro ante Mainz 05, si aspira mantenerse en la cuarta posición de la tabla general.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...