Salir
Estás leyendo: ¡Les robó la nieve! Balón se frena en línea de gol en el Hannover vs Leverkusen
Comparte esta noticia

¡Les robó la nieve! Balón se frena en línea de gol en el Hannover vs Leverkusen

La nieve le robó un gol al Hannover ante el Bayer Leverkusen y eso provocó la suspensión temporal del partido en Alemania.
Publicidad
Publicidad

Haraguchi avanza, recibe en el área, se quita al portero, remata y... ¡La nieve le impide el gol! Eso pasó en el partido de este domingo en la Bundesliga entre el Hannover y el Bayer Leverkusen.

En el HDI Arena de Hannover, ambos equipos jugaron en un campo blanco y con un balón naranja, que resultó muy caprichoso y se negó a entrar para el descuento de los locales frente a las Aspririnas.

Corría el minuto 33 cuando un despeje del portero Michael Esser superó a la central del Bayer y tomó fuera de posición al meta Lukas Hradecky; el balón le quedó a Genki Haraguchi, quien con un movimiento se quitó sin problema al desubicado arquero y remató con la derecha, pero la cantidad de nieve acumulada cerca de la línea de gol frenó la redonda.

Esta tormenta de nieve obligó a que minutos después de la increíble jugada se suspendiera momentáneamente el duelo, en el que Leverkusen llevaba ventaja de 0-2.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...