
La Bundesliga sigue con sus trabajos sociales en la Ciudad de México. La organización alemana ahora rehabilitó una cancha de futbol rápido en la delegación Benito Juárez, en el parque Rosendo Arnaiz, cerca del metro San Antonio.
Los exjugadores mexicanos Ricardo Osorio y Pavel Pardo, embajadores de la Bundesliga en México, fueron los encargados de cobrar los primeros penales y después comandaron a sus respectivos equipos para tener el primer partido en dicha cancha.
“Es bueno venir aquí y conocer a los jóvenes, esta cancha les ayudará mucho para que se diviertan y ¿porqué no?, entrenen en busca de llegar a ser profesionales”, dijo Pardo.
▶ Pável Pardo y Ricardo Osorio cobran los primeros penales en la cancha rehabilitada por la Bundesliga en la Colonia San Pedro de los Pinoshttps://t.co/HY5e5zF0oV
— MedioTiempo (@mediotiempo) July 25, 2022
????: @bigail_Parra pic.twitter.com/rWm5iIYWcg
MENTALIDAD DE PROFESIONAL
Por otro lado, Pardo habló de la llegada de Santiago Giménez a los Países Bajos con el Feyenoord y le mandó un consejo al juvenil de Cruz Azul.
“Tiene que ir con una mentalidad de cada día, de juego a juego, dejar su máximo esfuerzo; en Europa, si tú no entrenas bien todos los días y si no juegas bien, va a ser muy difícil que tengas éxito; es uno de los consejos que yo le daría, tiene que hacer todo como si fuera lo ultimo”.
Respecto a la llegada de Dani Alves a Pumas, Pardo destacó el aporte que tendrá el futbolista brasileño tanto dentro como fuera de las canchas.
“Jugadores como él, en la parte deportiva y personal, siempre le vienen bien a la liga. Y me parece que es algo muy importante que se traiga esta calidad de jugadores”.