
El Hertha Berlín goleó 3-0 al Hoffenheim en el regreso de la Bundesliga este fin de semana y no todos aguantaron la emoción de que el futbol estuviera de regreso en Alemania, especialmente el defensor Dedryck Boyata, quien está metido en la polémica al besar a un compañero para romper con el distanciamiento social.
Mientras jugadores como Erling Haaland cumplieron con la sana distancia durante el gol que le anotó al Schalke 04, Boyata besó a Marko Grujic en la mejilla, ambos parte importante en que sacaran los tres puntos en su visita a la PreZero Arena.
Después de lo ocurrido, el Hertha metió dos goles en dos minutos, un autogol de Kevin Akpoguma al 58’ y un tanto de Vedad Ibisevic al 60’, mientras que Matheus Cunha cerró la cuenta al 74’.
TEVE GOLAÇO DE BRASILEIRO! Matheus Cunha faz esse bonito gol na volta do #AlemãoFOXSports! pic.twitter.com/b1xQPFSd9S
— FOX Sports Brasil (de ????) (@FoxSportsBrasil) May 16, 2020
Durante el partido, los suplentes se sentaron manteniendo dos metros de distancia, los balones fueron desinfectados y los equipos pudieron realizar cinco cambios para cumplir con las medidas que impuso la Bundesliga en la reactivación de la temporada, aunque Boyata pareció olvidarlo.